Video: Otro gran aterrizaje en suelo argentino - El Viaje Amado

Advertisement


Video: Otro gran aterrizaje en suelo argentino

Nestor Suarez

Siempre aparecen videos de aterrizajes que se vuelven virales en la red debido a la gran muestra de habilidad que demuestran los pilotos frente a las condiciones climáticas o por desperfectos. Pero siempre suceden en otros países y nunca en Argentina. O casi.


Ahora se dio a conocer otro espectacular aterrizaje en suelo argentino. Esta vez en el Aeropuerto de Comodoro Rivadavia, Chubut. El vuelo AR 1840 (Aerolíneas Argentinas) tuvo varios inconvenientes para llegar a la pista, los vientos superaban los 100 kilómetros por hora y el vuelo anterior decidió no aterrizar en esa condiciones y fue desviado a Trelew. Pero este vuelo debía descender y el piloto realizó una increíble maniobra de aterrizaje con viento inclinado. En un momento, por la fuerza del viento, hasta parece que el avión no se mueve! Lo pueden ver en este video:



Hace 10 días otro aterrizaje se hizo viral debido al viento cruzado en el fín del mundo. Sí, me refiero al vuelo AR1852, también de Aerolíneas Argentinas, que había partido desde Ezeiza e intentaba el descenso en el Aeropuerto de Ushuaia.



Una maravilla de talento argentino.
Desde ya que no le deseo el mal tiempo a nadie durante un aterrizaje, pero es un orgullo ver la demostración de habilidad que hacen los pilotos argentinos.

Comentá con tu Facebook

Comentarios