Europa: €10 de descuento por tramo para viajar hasta diciembre 2016 - El Viaje Amado

Advertisement


Europa: €10 de descuento por tramo para viajar hasta diciembre 2016

Nestor Suarez

Volotea lanzó una promo por la que se puede obtener 10 Euros de descuento por tramo y por persona, si se compra hasta el 29 de mayo inclusive. La promo aplica para volar hasta diciembre de 2016.


Ya les contamos de la aerolínea de bajo costo Volotea en el post anterior, que conecta ciudades pequeñas y medianas de Europa entre sí. Algunas son: Atenas, Nápoles, Praga, Palermo, Venecia, Verona, Santorini. El mapa completo de los destinos lo pueden encontrar acá.

Esta nueva promo otorga 10 Euros de descuento por tramo y por persona. Lo que significa que si compran ida y vuelta se ahorran un total de 20 Euros. O si compran ida y vuelta para una pareja, se puede ahorrar 40 Euros.



Los que ya tengan una cuenta "Super Volotea" con la aerolínea, obtendrán sólo 5 Euros de descuento porque de por sí ya les aparece un precio más bajo que a los demás.

El descuento se obtiene mediante el código promocional "SUMMER16" que se ingresa (sin las comillas) al momento de la reserva, como se muestra en la siguiente imagen:


Las condiciones y la promo de Vlotea la pueden encontrar acá: http://www.volotea.com/es/ofertas/summer16/

Me despido con este regalo exclusivo para los que llegaron a leer todo este post:
Obtené 20 Euros de descuento para volar por Europa.

Comentá con tu Facebook

Comentarios