Ryanair ya vende vuelos desde Argentina a Europa (y viceversa) - El Viaje Amado

Advertisement


Ryanair ya vende vuelos desde Argentina a Europa (y viceversa)

Nestor Suarez
Desde hoy ya pueden encontrar vuelos desde Buenos Aires a Madrid en Ryanair. La aerolínea de bajo costo anunció que venderá pasajes a y desde Estados Unidos, y varios países de Latinoamérica, incluido Argentina, mediante una alianza con Air Europa.




Pero ¡Atención!: Que venda los vuelos no significa que Ryanair vuele a Argentina. Ni que sean baratos.

Esto va a ser posible porque Ryanair se alía con Air Europa, una aerolínea que ya vuela a, y desde, Argentina desde hace mucho. La alianza incluye que Ryanair venda los vuelos de Air Europa desde hoy, y que Air Europa venda los vuelos de Ryanair desde finales de este año.

Así lo comunicaban ambas empresas en Twitter:




Los vuelos desde Buenos Aires a Madrid serán de Air Europa y entonces se puede esperar que tengan los mismos precios que Air Europa. A menos que nos sorprenda con alguna promoción de lanzamiento.

Hice una búsqueda en la web de Ryanair y ya se puede encontrar los vuelos de Air Europa desde Buenos Aires a Madrid. Por el momento no permite crear combinaciones a otros destinos de Ryanair.

Búsqueda para octubre 2017

Además de los vuelos a Argentina, Ryanair venderá los vuelos de Air Europa desde Madrid a Tel Aviv, Boston, Miami, Nueva York, São Paulo, Bogotá, Santo Domingo, Guayaquil, Habana, Lima, Caracas, Cancún, San Juan y Asunción, entre otras.
Fuente: Comunicado oficial de Ryanair (en inglés)

Comentá con tu Facebook

Comentarios