VUELOS CANCELADOS: Esta es la lista de Ryanair - El Viaje Amado ✈

VUELOS CANCELADOS: Esta es la lista de Ryanair


Después de 4 días de incertidumbre, finalmente Ryanair publicó la lista completa de vuelos que se cancelan hasta finales de octubre. ¡YA ERA HORA, HERMANO!



El viernes pasado, Ryanair anunció que iba a cancelar hasta 50 vuelos por día durante 6 semanas, y se olvidó lo más importante: la lista de vuelos que se cancelan.

Lo que es peor, empezó a cancelar vuelos a último momento. Publicando listas de vuelos cancelados a cuenta gotas. Dejando una incertidumbre generalizada, ya que no había ninguna garantía de que si comprabas un vuelo en ese momento, después no te lo vayan a cancelar más tarde.


El mismo viernes del anuncio publicó la lista de vuelos que se cancelaban el viernes, sábado y domingo. El lunes siguiente hizo lo mismo y publicó los vuelos que se cancelaban el mismo día y los 2 días siguientes.

Pero finalmente a la noche publicó la lista completa de vuelos que se cancelan hasta octubre, en un intento de callar el pedido de los que ya compraron vuelos, y dando un poco de garantía al resto de personas que también quiere comprar nuevos vuelos con la aerolínea.

Lo más importante es saber que si tu vuelo queda cancelado, deberías haber recibido un email y SMS (si dejaste tu número), en el email que usaron para comprar el vuelo. Si no recibiste nada, la aerolínea dice que entonces tu vuelo sigue en pie. Aunque yo, por las dudas, revisaría en la web de Ryanair que las reservas sigan en pie.

 Esperemos que no haya más cancelaciones. Y si compraste en vuelo para antes de octubre, espero que el tuyo no esté en la lista de cancelaciones. ¡MUCHA SUERTE!

Lista de vuelos cancelados en Español:
https://www.ryanair.com/es/es/informacin-util/centro-de-ayuda/info-actualizada/cancelaciones

PD: Una vez que eligen la lista del día de vuelo de ustedes, les recomiendo buscar según el número de vuelo

Sigamos en contacto por Facebook, Twitter e Instagram

Enlaces de afiliados: [?]

Buscá alojamiento en departamentos
con 26€ de regalo:

AirBnB

Evitá las filas, comprá entradas
y reservá actividades
únicas
en:

GetYourGuide

De 10 hasta 100€ de descuento
en vuelos low cost
por Europa:

Volotea




SUSCRIBITE AL BLOG

POR EMAIL

Dejá un comentario ahora