ArBus unirá La Plata con Aeroparque para todas las aerolíneas por $100 - El Viaje Amado

Advertisement


ArBus unirá La Plata con Aeroparque para todas las aerolíneas por $100

Nestor Suarez

La empresa de transporte "Arbus" anunció hoy que abrirá su servicio existente de Aeroparque a La Plata y viceversa para todos, sin importar la aerolínea por la que se viaje.

El servicio ya existía de forma gratuita, aunque sólo para pasajeros de Aerolíneas Argentinas, por lo que hasta ahora se debía mostrar la reserva de vuelo antes de abordar el colectivo.

Según el anuncio que se realizó en las cuentas de redes sociales de la empresa, el transporte estará abierto para todos los pasajeros a partir del jueves 1 de Octubre. Pero se desconoce si será el mismo precio que en los otros trayectos ($30). Y tendrá un precio de $100. (Info actualizado el 25 de septiembre)



Según una de las pocas preguntas respondidas por la empresa, la frecuencia del servicio a La Plata y viceversa continuará siendo la misma. Los horarios pueden consultarse acá.




La información todavía no está disponible en su página web debido a que el horario de atención web es de 10 a 18hs y el anuncio se realizó a pocos minutos del cierre. Esperamos actualicen la información en las próximas horas.

Al estar abierto para todos, es decir que NO se necesitará una reserva de vuelo para utilizar el transporte, igual que en los otros trayectos, pasaría entonces a competir de rebote con otras empresas que hacen el trayecto La Plata - Buenos Aires, con la única diferencia de que ArBus tiene como destino final al Aeroparque.



Además este trayecto abierto para todos permitiría realizar una combinación (pagando un viaje más) con el trayecto existente entre el Aeroparque y el Aeropuerto de Ezeiza próximo a abrirse para todos también en Octubre, aunque sin fecha en este caso.

Actualizaré la publicación cuando haya más novedades.

Actualización 25 de septiembre:

El costo del viaje en Arbus de Aeroparque a La Plata y viceversa sería de $100 según la respuesta brindada en la misma publicación original en Facebook citada más arriba por este blog.


Las otras empresas que realizan el recorrido La Plata - Buenos Aires, hasta Once o Retiro, tienen un precio de $26,25 por autopista, o de $20,70 por Camino Centenario (pecios pagando con tarjeta SUBE). Pero claro que no son servicios directos al aeropuerto y no tienen lugar para equipaje ni wifi.
Continuamos esperando que ArBus actualice los datos en su página web.

Actualización 30 de septiembre:

Finalmente ArBus confirmó el valor $100 mediante una publicación en sus redes sociales. Más claro imposible.
La cuenta regresiva llega a su fin, desde mañana por $100: La Plata para todos y todas!
Posted by ArBus on Wednesday, September 30, 2015

Lee también:

Comentá con tu Facebook

Comentarios