Desde hoy, Arbus une La Plata con Aeroparque por $100 para TODOS - El Viaje Amado ✈

Desde hoy, Arbus une La Plata con Aeroparque por $100 para TODOS


La empresa de transporte ArBus abre desde hoy su recorrido desde Aeroparque a La Plata y viceversa para TODOS los pasajeros, sin importar la aerolínea por la que viajan.



La novedad es que ahora este servicio se encuentra abierto para TODOS, ya que antes este servicio ya se encontraba disponible pero sólo para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas.


Como anticipé la semana pasada, el precio de este trayecto es de $100 para quienes NO viajen por Aerolíneas Argentinas y continúa siendo gratuito para los que viajen en la aerolínea de bandera.



Las otras empresas que realizan el recorrido La Plata - Buenos Aires, hasta Once o Retiro, tienen un precio de $26,25 por autopista, o de $20,70 por Camino Centenario (pecios pagando con tarjeta SUBE). Pero claro que no son servicios directos al aeropuerto y no tienen lugar para equipaje ni wifi.

El servicio tiene su parada en la esquina de las calles 12 y 53, frente al edificio de la Municipalidad de La Plata, como ya lo venía haciendo hasta ahora.

La frecuencia y horarios del servicio puede consultarse en la imagen a continuación, de este pdf, y que pongo acá para una mirada rápida. Pero siempre recomiendo consultarlas directamente en la página web de Arbus.




Combinación La Plata - Aeroparque - Ezeiza:

Para llegar desde La Plata a Ezeiza con ArBus se deberá pasar obligatoriamente por Aeroparque y realizar otro viaje desde ahí a Ezeiza. Por lo que tengan en cuenta el tiempo de combinación y de espera para ambos trayectos.

Importante: Aeroparque - Ezeiza
Por ahora el trayecto de Aeroparque a Ezeiza NO está abierto al público y es exclusivo para quienes viajen por Aerolíneas Argentinas. Pero durante el mes de Octubre (sin fecha exacta aún) se abrirá al público para todos los pasajeros. Es decir, sin importar por cuál aerolínea viajes.
Por lo que si necesitás realizar este trayecto, digamos en Noviembre, y NO viajás en Aerolíneas Argentinas, en ese mes ya podrás utilizarlo. Y si venís desde La Plata tendrías que abonar ambos trayectos por separado.

Lee también:

Sigamos en contacto por Facebook, Twitter e Instagram

Enlaces de afiliados: [?]

Buscá alojamiento en departamentos
con 26€ de regalo:

AirBnB

Evitá las filas, comprá entradas
y reservá actividades
únicas
en:

GetYourGuide

De 10 hasta 100€ de descuento
en vuelos low cost
por Europa:

Volotea




SUSCRIBITE AL BLOG

POR EMAIL

Dejá un comentario ahora