Ezeiza: Agregan un sector para mascotas con duchador, césped y bolsitas - El Viaje Amado

Advertisement


Ezeiza: Agregan un sector para mascotas con duchador, césped y bolsitas

Nestor Suarez

El aeropuerto de Ezeiza agregó un sector para mascotas con agua y césped ubicado frente al acceso a la terminales.


El nuevo sector para mascotas está en el espacio frente a la salida del McDonalds, donde están los food truck, y frente a la conexión entre las terminales A y B (la nueva terminal de partidas que podría inaugurarse en marzo 2023). 

El espacio tiene césped, bolsitas para recoger los residuos, y un duchador. 

El duchador puede ser usado para dar agua en los recipientes que se encuentran ahí mismo, y también como manguera para limpiar los transportines, si han llegados sucios luego de un vuelo largo (algo que muchas veces sucede debido a mascotas nerviosas, o que simplemente volaron en los horarios que normalmente salen a pasear y no pudieron aguantar más durante un vuelo largo)


El espacio está auspiciado por Animal Cargo, una empresa argentina de traslado de mascotas. Ellos lo muestran en estos 2 videos:

Está pensado para las mascotas que llegan de vuelo, pero puede ser usado por cualquiera. 

En los siguientes meses debería abrirse otro sector para mascotas dentro de la terminal de partidas, pensado para que lo usen las mascotas antes de volar. 

Este lugar antes estaba vacío, aunque ya se sabía que sería para mascotas, y fue acondicionado un poco antes de octubre 2022. 

Comentá con tu Facebook

Comentarios