Así se festejó en pleno vuelo el pase de Argentina a la final - El Viaje Amado

Advertisement


Así se festejó en pleno vuelo el pase de Argentina a la final

Nestor Suarez
Facundo festejando en pleno vuelo
Argentina pasó a la final tras vencer a Holanda en penales por 4 - 2 y todas las calles se llenaron de multitudes. Pero, y si tuvieras que viajar en avión justo durante el partido, ¿cómo recibirías la noticia? Eso mismo le pasó a Facundo de la Cruz @_tty0, un viejo amigo que le tocó quedarse incomunicado por el vuelo, hasta que el piloto le anunció el resultado a todos los pasajeros, y así reaccionó: (video tras el salto)



Facundo es Consultor IT y regresaba de trabajar en Neuquén a las 19:35hs en el vuelo de LAN 4277 rumbo a Buenos Aires, por lo que estuvo incomunicado durante el alargue y los penales. Quizás fue una de las pocas personas que estuvo en movimiento en ese momento, ya que el país estaba paralizado y se podían ver plantas rodantes por las calles del país. Todos estaban mirando el partido, menos ellos. Estaba tan triste de no poder ver el final del partido que un momento antes de subir al avión publicó su cara de tristeza en Twitter:

Pero el piloto del avión también estaba ansioso por saber cómo había terminado el partido, por lo que avisó a los pasajeros que preguntaría a la torre de control y luego lo anunciaría. Entonces Facundo encendió su cámara y reaccionó así:

(Video Argentina - Holanda en pleno vuelo)
"Señores pasajeros, les informo que ganó Argentina", fue la frase del capitán. Y entonces todo fueron gritos de alegría, a 12 mil metros de altura.¿Y Ustedes cómo hubieran reaccionado? Les aseguro que yo hubiera reaccionado de la misma manera!

Comentá con tu Facebook

Comentarios