Concurso: Ganá un viaje en tren por Europa! - El Viaje Amado

Advertisement


Concurso: Ganá un viaje en tren por Europa!

Nestor Suarez


Me llega la noticia de que RailEurope está realizando un concurso fantástico por lo simple que es. El ganador se lleva nada menos que un Eurail Global Pass en 1ra clase para 2 personas, con viajes ilimitados en 28 países, y que si NO ganas, cuesta ARS $11.904 (pesos argentinos) = 1190 Euros aprox. ¡Yo también quiero uno!


RailEurope no es una empresa de trenes, sino que es un vendedor de pases de trenes que opera principalmente en Estados Unidos. Y trabaja con 35 empresas de trenes, de las cuales vende el pase o boleto que te permite viajar en ellas.

Para participar del concurso sólo hay que responder esta encuesta, que es muy corta, y poner el nombre y mail al final. Eso sí, antes del 13 de Mayo!!

Y si alguno gana el viaje después de leer esta publicación, déjenme un comentario! Voy a estar muy feliz.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. Deberías revisar las pregunta. En la primera si pongo «nunca viaje a Europa» no tengo opción que se adecuen para el resto de las preguntas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, tenés razón!. El algo que también noté aunque olvidé ponerlo en el blog. Tampoco se puede responder la última pregunta de cuánto tiempo se ahorra en las conexiones por tren si nunca estuviste en esas ciudades...

      Borrar

Publicar un comentario