Argentina por el Mundo #1 - El Viaje Amado

Advertisement


Argentina por el Mundo #1

Nestor Suarez

Me encanta encontrar cosas de Argentina por el camino cuando recorro nuevos lugares. Son esas pequeñas alegrías que me sorprenden y me cambian el día para mejor.

Asi que ahora decidí recopilar, y compartir todas con ustedes, para que estemos orgullosos de ser argentinos, y comprobar que realmente estamos por todo el mundo. Ya sea en forma de libro, camiseta de fútbol, o cualquier otra cosa que nos recuerde a Argentina y la haga conocida por todo el planeta.

También invito a otros viajeros, y bloggers, a que me compartan en los comentarios del blog, o mencionándome en redes sociales con el hashtag #ArgentinaPorElMundo, lo que encuentran por su camino fuera del país.



Libro del Papa Francisco (Charleston, USA. Mayo 2014)




Camiseta de Messi (Veliko Tarnovo, Bulgaria. Mayo 2015)
Y no, no era ningún argentino el que la usaba. Sólo era un búlgaro al que le encanta el fútbol y es fanático de Argentina.



Contraseña del hostel en Veliko Tarnovo, Bulgaria: "Maradona" (Mayo 2015)
Imaginen mi sorpresa cuando me dijeron la contraseña del hostel. Y todavía no sabían que yo era argentino. El dueño es fanático de Argentina y del jugador por lo que decidió nombrar a su Wifi de esa manera para nunca olvidarlo.


Y hablando de Roma...
Libro de Messi para todos y todas en Sofía, Bulgaria (Julio 2015)


Y por si fuera poco ponerle una corona, la entrada de esta cadena de ropa deportiva tiene una gigantografía de Messi en su entrada (Serdika Shopping, Sofía, Bulgaria. Abril-Julio 2015).


Y hay más, pero lo dejamos para la siguiente ocasión ;)

No olviden dejar en comentarios qué cosas encontraron de Argentina cuando viajaban por el mundo. Mencionen a @ElViajeAmado en Twitter y quizás les dé un RT ;), dejen un comentario en el blog, o por Facebook.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

Publicar un comentario