Atentos! El Cyber Monday Argentina 2015 será el 2 y 3 de Noviembre - El Viaje Amado

Advertisement


Atentos! El Cyber Monday Argentina 2015 será el 2 y 3 de Noviembre

Nestor Suarez
Se confirmó la fecha del próximo Cyber Monday Argentina 2015: será el próximo lunes 2 y martes 3 de noviembre. Unas 250 empresas confirmaron su participación, y 27 de ellas tendrán promociones relacionadas al turismo.

Si no saben de qué hablo, el Cyber Monday (lunes cibernético) es una iniciativa de la Cámara argentina de comercio electrónico (en adelante CACE), y copiada de la versión americana, para difundir las compras electrónicas mediante ofertas y promociones en distintos rubros pero válidas únicamente durante estos días.


Las empresas tuvieron tiempo hasta el 17 de octubre para registrarse como participadoras en la iniciativa y así aparecer en la página oficial argentina: CyberMonday.com.ar

Lo importante para nosotros es que durante el 2 y 3 de noviembre habrá 27 empresas con promociones relacionadas a los viajes y el turismo.

La lista completa de empresas participantes, con sus enlaces a las ofertas y promociones, sacada de la sección Viajes de la web oficial y en orden alfabético inverso para que no se promocionen primero siempre las mismas ;)

  1. ViajoBien.com
  2. ViajesFalabella.com.ar
  3. UniversalAssistance.com
  4. TurismoCity.com.ar
  5. TTSviajes
  6. TransAtlantica.travel
  7. Tije.travel
  8. SubmarinoViajes.com.ar
  9. OmintAssistance.com.ar
  10. Manhattan.com.ar
  11. LetsBonus.com.ar
  12. Lan.com
  13. Interturis.com.ar
  14. Groupon.com.ar
  15. GarbarinoViajes.com.ar
  16. Escapando.com
  17. Despegar.com.ar
  18. DeCruceros.com
  19. ClickOn.com.ar
  20. CentralDePasajes.com.ar
  21. BestDay.com.ar
  22. Avantrip.com
  23. Atrapalo.com.ar
  24. AtiViajes.com
  25. Assist-Med.net
  26. AspenHoteles.com.ar
  27. AlMundo.com.ar


Este año, CACE decidió adelantar la fecha de la iniciativa. Posiblemente para diferenciarla del Black Friday (viernes negro), que se realiza el viernes después del día de acción de gracias norteamericano y que inaugura la temporada de ventas de navidad.

La edición del año anterior se había realizado los días 10 y 11 de noviembre. Esto lo recuerdo muy bien porque fue cuando aproveché para comprar los vuelos a Europa que marcarían mi mudanza al viejo continente y el comienzo de 3 meses de viaje.
En aquella oportunidad conseguí vuelos Buenos Aires - Barcelona, viajando en aerolínea KLM con escala en Ámsterdam, ida y vuelta y con 35% del impuesto Afip ya incluído, a un total de ARS $ 11700, en 18 cuotas sin interés con tarjeta ICBC en AlMundo, para el 26 de Enero y con vuelta el 3 de Marzo. Pero hasta ahora no volé de vuelta y escribo esto desde Bulgaria ;)

Este año no hay muchos cambios con respecto al año anterior, y como siempre, mis mayores consejos son:

Comentá con tu Facebook

Comentarios