Arbus cancela su servicio entre La Plata y Aeroparque - El Viaje Amado

Advertisement


Arbus cancela su servicio entre La Plata y Aeroparque

Nestor Suarez

El servicio de colectivos de Aerolíneas Argentinas canceló la conexión entre la ciudad de las diagonales y Aeroparque (y viceversa). Este servicio era gratuito para los pasajeros de la aerolínea de bandera y con un costo para los demás pasajeros. Comenzó a funcionar en junio de 2015 y fue cancelado en un sorpresivo anuncio con efectos inmediatos.


Sin cumplir el año de servicio (11 meses) y sin dar mucho tiempo de aviso en un comunicado que empieza a regir de un día para otro, la empresa Arbus comunicó que cancela su servicio de enlace entre La Plata y Aeroparque y viceversa, desde el 4 de Mayo y que la decisión fue tomada por Aerolíneas Argentinas.

También informaron que aquellas personas que ya sacaron el pasaje del servicio desde y hacia La Plata serán trasladas por la empresas Panella, con los mismos horarios y el lugar de salida en Plaza Moreno, frente a la Municipalidad de la ciudad de las diagonales. Pero este trayecto ya no está disponible para su compra.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. El servicio de Panella esta vigente durante el mes de junio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como ya dice la nota, el servicio de Panella está disponible sólo para los que habían comprado el boleto antes de que se tomara esta decisión de cancelar el servicio. Este trayecto fue cancelado y ya no está disponible para la compra.
      Si no lo habías comprado antes del 4 de mayo, ya no lo podés comprar.

      Borrar

Publicar un comentario