VIDEO: Nene gritó durante 8 horas en un vuelo de pesadilla - El Viaje Amado

Advertisement


VIDEO: Nene gritó durante 8 horas en un vuelo de pesadilla

Nestor Suarez
Lo que todos imaginamos como el peor vuelo de tu vida, existió. Un nene gritó durante 8 horas de un vuelo transatlántico entre Alemania y Estados Unidos.



Los pasajeros lo describieron como un "nene demoníaco" que gritó, trepó los asientos y corrió por el avión al mismo tiempo que gritaba.

El video que incluyo más abajo muestra al niño trepando los asientos y gritando incluso antes de que el vuelo despegue.


Si algún día deben viajar con niños, les recomiendo leer el post de El Pailot:
"Cómo viajar con niños y no morir en el intento"

Shane Townley, el hombre detrás de la cámara, subió el video a YouTube y escribió: "Mira como este niño corre y grita durante todo el vuelo mientras la madre hace poco o nada para detenerlo". 3 años de edad en un vuelo de 8 horas desde Alemania a Newark NJ. ¡Él nunca se da por vencido!

En un intento por terminar con el berrinche, la madre del nene le pide a una azafata que "ponga en marcha el WiFi para que podamos poner en marcha el iPad".

Cuando el vuelo aterrizó en el aeropuerto de Newark, los pasajeros del video parecían aliviados de que la terrible experiencia finalmente terminó.

"Qué pesadilla, oh Dios mío, ocho horas de gritos" se escuchó a un pasajero decir mientras giraba su maleta por la rampa.

Esto es lo que publicaban otros medios:

Townley, el autor del video, le dijo al Daily Mail que no presentó ninguna queja ante la aerolínea alemana, pero que está "seguro" de que alguien más lo hizo, porque "todo el avión fue afectado, todo el tiempo". El artista explicó que las azafatas de la aerolínea intentaron intervenir para ayudar a calmar al chico, pero que la madre les dijo que "necesitaba usar Internet". 
En tanto, voceros de Lufthansa le dijeron al mismo medio inglés que la mayoría de los pasajeros "entendieron la situación" y que la tripulación "trabajó sin parar para desactivar el mal momento, atender al resto de los pasajeros y asistir a la madre", aunque evitaron hacer más declaraciones para respetar "la privacidad médica de la familia". 
Se desconoce si el menor tiene algún problema de comportamiento en particular, aunque la madre no les informó a los otros pasajeros que el chico sufriera alguna condición o enfermedad.

El video que muestra las 8 horas de este vuelo de pesadilla:
Ojalá NUNCA les pase.


Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. Si el niño sufre de alguna condición médica (que es lo más seguro) debió haber sido medicado convenientemente.
    Mucha falta de consideración de la madre o de los adultos responsables que viajaban con él.

    ResponderBorrar
  2. A mí me ocurrió lo mismo muchísimos años atrás en un viaje de Cuba a Bulgaria. La única diferencia es que se trataba de un nene de poco más de un año que todavía no podía caminar. Todo el mundo se compadecía de la pobre mamá que no sabía qué hacer y estaba exhausta aunque las azafatas trataban de hacerlo todo para ayudarla. Los pasajeros se lo tomaron todo con calma olímpica. La aerolínea era o la Interflug alemana que ya no existe o la Aeroflot.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario