Esta web reúne todas las atracciones turísticas cerradas o en restauración - El Viaje Amado

Advertisement


Esta web reúne todas las atracciones turísticas cerradas o en restauración

Nestor Suarez
¿Se imaginan trabajar muy duro durante meses para viajar de vacaciones a conocer el Big Ben de Londres, o la Fontana Di Trevi de Roma, y que al llegar estén tapados por restauración? Sería una gran decepción! Y a muchos les pasó.


Por suerte, existe una web que te ayuda a conocer si las atracciones turísticas del mundo están cerradas, en restauración, o tapadas por algún evento temporal. Te cuento más en este post.


En la foto se ve la Elizabeth Tower (Big Ben), que estará en restauración hasta el año 2021. Aunque sonará en fechas importantes, estará con andamios de obra hasta 2021. Otro punto turístico famoso es el reloj astronómico de Praga, que estará en restauración y tapado hasta junio de 2018. El Taj Mahal también estará en obras este año. Y así podríamos seguir con la lista de lugares y fechas a evitar. Y una web en español las reúne en una lista.

UnViajeSinAndamios.com es un blog que recopila una lista de todas las atracciones turísticas del mundo que están en restauración o tapadas por alguna razón, con la fecha en que volverán a estar visibles otra vez. Es ideal para evitar una de la decepción de cualquier viajero.

La lista es creada gracias al aporte de todos. Por lo que si leen o conocen algún monumento o atracción turística del mundo que no esté incluido en la lista, lo mejor que pueden hacer es reportarlo en la sección para ayudar, o escribir un email a informacion@unviajesinandamios.com
¡Otros viajeros se lo van a agradecer!

Para que sea más rápido y no tengan que leer la lista completa para encontrar la ciudad que van a visitar, les recomiendo hacer lo siguiente una vez estén en la lista:

  • Móvil (Chrome): Menú -> Encontrar en página, y escriben la ciudad que van a visitar
  • Windows: Presionen Ctrl + F y escriban la ciudad que van a visitar
  • Mac: Presionen Cmd + F y escriban la ciudad que van a visitar

Si la ciudad que visitan no aparece en la lista, es que, por suerte para ustedes, no van a tener problemas para ver las principales atracciones. También existe la pequeña posibilidad de que quizás nadie lo reportó todavía. Pero seamos positivos!

¿Alguna vez les pasó llegar y que lo que querían ver estaba cerrado o tapado? Cuéntenme en los comentarios

Lo mejor que podemos hacer es compartir esta publicación para que más viajeros se sumen a esta iniciativa, y así evitar decepciones entre todos.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. Justamente me pasó estar enLonen Lo y no poder visitar el Big Ben por restauración. Ya lo sabía antes de viajar pero bueno, wqu se le va a hacer, habrá que volver 😀

    ResponderBorrar
  2. Hola Néstor, muy interesante tu blog, te cuento que voy a estar un día en Sofía (allí comienzo mi viaje) y me gustaría comprar un chip con datos para usar durante todo mi viaje. Qué empresa me recomendas? Lo utilizaría durante un mes por Grecia, Croacia, Austria, Hungría, Rep. Checa, Italia y Suiza. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Bulgaria hay varias empresas de teléfono como Mtel, Vivacom, y Telenor. Las tres venden chips con datos para turistas, y que te sirven en toda la Unión Europea. En esta página tenés algunos datos de precios http://prepaid-data-sim-card.wikia.com/wiki/Bulgaria
      Como yo no solo viajo, sino que vivo en Bulgaria, tengo un plan mensual de Telenor, y me funcionó muy bien viajando en la Unión Europea. Todos los chips deberían tener roaming en la UE, pero preguntales y asegurate de eso al comprar. (yo tengo un plan viejo, y cuando empezó el roaming gratis, tuve que llamar a la empresa para que me lo activen porque tengo un plan viejo, pero eso no tendría que ser necesario. Asegurate que no necesites hacer eso).
      Después cuando viajes, prestá atención a cuáles países son la Unión Europea y cuáles no. Porque si por ejemplo viajás por Serbia para llegar a otro país, ahí no vas a tener señal, o vas a tener que desactivar el roaming hasta que llegues nuevamente a un país de la Unión Europea.

      Borrar

Publicar un comentario