Norwegian Argentina empieza a vender pasajes el 4 de septiembre y a volar el 16 de octubre - El Viaje Amado

Advertisement


Norwegian Argentina empieza a vender pasajes el 4 de septiembre y a volar el 16 de octubre

Nestor Suarez
Así lo anunció Bjørn Kjos, el fundador y principal accionista de la aerolínea de noruega en una entrevista a un medio argentino.


Copio lo más importante del anuncio, y lo demás pueden leerlo en la entrevista de Infobae:
Kjos confirma que la compañía comenzará a volar con los vuelos de cabotaje en el país el 16 de octubre y a dos destinos diarios: dos veces a Córdoba y una a Mendoza.
(...)
Antes, el 4 de septiembre, comenzará a vender tickets. Si bien no es oficial aún la estrategia local de precios, prometen ser "agresivos" y lanzar con promociones. A fin de año tendrán cuatro aviones que se sumarán al Boeing 737-800 con el que comenzará a volar a en el país. Se trata de la nave que tiene al músico Astor Piazzolla pintado en la cola, un homenaje a personalidades de todo el mundo que se repite en las 150 que componen la flota global. La compañía anunció que invertirá unos USD 4.300 millones en los próximos años.
(...)
La compañía tiene planeado emplear a entre 3.000 y 4.000 argentinos. En los primeros 15 meses de la operación, calculan que tendrán 15 aviones para volar localmente y entre 2 y 4 para vuelos al exterior y transportar, en total, 2,2 millones de personas. En el rango de los primeros 5 a 10 años, estiman llegar a las 70 naves, más de 100 rutas y más de 12 millones de pasajeros. 
 
Desde el 15 de agosto, en su cuenta de Twitter, Norwegian Argentina anunció que busca pilotos que quieran formar parte de la empresa. Y quienes dessen postularse, deben hacerlo acá.

Norwegian Air Argentina es la empresa local creada por Norwegian UK para operar en el país. Norwegian UK ya vuela a Argentina en vuelos directos desde Londres, 3 veces por semana, y desde diciembre volará todos los días. También piensan ampliar volar a más destinos de Europa desde Argentina, pero eso será después de que empiece a volar en el país.

Todavía no definieron precios, pero eso lo veremos el 4 de septiembre. ¿Alguno ya voló con Norwegian UK?

Comentá con tu Facebook

Comentarios