Recordatorio: ¿Ya canjearon sus 9.000 Avios de Iberia? - El Viaje Amado

Advertisement


Recordatorio: ¿Ya canjearon sus 9.000 Avios de Iberia?

Nestor Suarez
A finales de junio, Iberia sacó una promoción ridículamente generosa en la que se ganaban 9.000 puntos Avios por cada vuelo comprado durante algunos días, y se podía acumular hasta 90.000 puntos Avios en total si se compraba hasta 10 vuelos.



La mejor parte de esta promoción es que para obtener los puntos Avios no era necesario volar en los vuelos comprados. Y además, se podía comprar cualquier vuelo sin importar su valor.
Así que muchos, incluyéndome, compraron los vuelos más baratos que se podían encontrar por valores de entre 15 y 30€ solo para obtener los puntos, que normalmente cuestan más de 100€.


El único problema de esta promoción es que estos puntos Avios vencen el 1 de diciembre de 2018. Por lo tanto se deben canjear antes de esa fecha por vuelos, incluso si los vuelos son para mucho después. Los Avios también se pueden canjear por servicios, como reservaciones de hotel, pero tampoco se pueden transferir a British Airways (donde el canje es más conveniente). Deben ser usados en la web de Iberia.

Por eso decidí armar este post como recordatorio para que si ganaron puntos con esta promoción, usen los Avios ANTES del 1 de diciembre. No queda claro cuál zona horaria aplicará para decidir desde cuándo ya no se pueden usar. Y aunque probablemente sean las 0:00 horas de España (20 hs de Argentina), lo mejor es que canjeen los puntos antes y no a último momento.

Los puntos se pueden canjear por vuelos o servicios. Pero siempre desde la web de Iberia.
Y los vuelos pueden ser tanto en Iberia, como en vuelos de Level, Vueling, AirNostrum, Iberia Express, o de otras aerolíneas en OneWorld, la alianza de la que la aerolínea forma parte.
La opción favorita para argentinos es la de canjearlos por vuelos a Europa. Ya sea volando de Buenos Aires directo a Madrid por Iberia, o volando a Barcelona por Level.

¿Uds ya usaron sus puntos?

Comentá con tu Facebook

Comentarios