Vuelos cancelados y cambios de fecha gratis para los vuelos del 30 de abril por el paro nacional - El Viaje Amado

Advertisement


Vuelos cancelados y cambios de fecha gratis para los vuelos del 30 de abril por el paro nacional

Nestor Suarez
Después del anuncio del paro nacional por parte de la CTA, muchas aerolíneas decidieron permitir como excepción el cambio de fecha gratis de los vuelos del día martes 30 de abril de 2019.


También se verán afectados algunos vuelos del día 29 de abril.

El cambio de la fecha de los vuelos se podrá hacer gratis hasta 15 días después de su fecha original en la mayoría de las aerolíneas. En algunas incluso hasta 30 días después.

Si viajan el día 30 de abril, deben comunicarse con la aerolínea para conocer si su vuelo fue cancelado o no, o para cambiar la fecha si así lo desean ustedes. 

Todavía no hay anuncios relacionados al paro de transporte terrestre convocado por la UTA del día 1 de mayo.


Lamentablemente ante estas situaciones ajenas a las empresas, nadie se hace cargo de las reservas de hoteles y otros gastos ajenos a los vuelos. En el caso que hayan contratado algo con una agencia de viajes, ellos podrán asistirlos.

Incluso los vuelos de empresas extranjeras se verán afectados por el paro nacional debido a que la Asociación de Personal Aeronáutico decidió unirse al paro del 30 de abril.

La única aerolínea que no se verá afectada es FlyBondi, ya que sus empleados no están asociados a ninguno de estos gremios. Además, FlyBondi vende sus vuelos también en el aeropuerto. Por lo que si quieren viajar con ellos ese día, pueden comprar el pasaje directamente al llegar al aeropuerto.

Comentá con tu Facebook

Comentarios