Flybondi regala 500 pesos por invitar amigos y otros 500 para ellos también - El Viaje Amado

Advertisement


Flybondi regala 500 pesos por invitar amigos y otros 500 para ellos también

Nestor Suarez
La aerolínea low cost Flybondi tiene una promo en la que si invitás amigos, la aerolínea te regala 500 pesos a vos cuando ellos realizan una compra, y otros 500 pesos para ellos, que pueden usar en una segunda compra.


Para participar hay que invitar a tus amigos desde el formulario en la web de Flybondi. Enterate más



El formulario para invitar a tus amigos está acá: https://beta.flybondi.com/referral
Y sólo pide el email de tus amigos, además de tu nombre e email, para poder enviarte el cupón de 500 pesos.

El cupón será válido por 3 meses y sólo podrá ser usado en vuelos de los próximos 3 meses desde el día que fue recibido.

Para que te envíen los 500 pesos en tu cuenta, tus amigos se tienen que registrar por primera vez, o NO haber realizado una compra en Flybondi durante el último año.

Una vez que tu amigo realiza la compra, te llegará un cupón (voucher) de 500 pesos en las próximas 72 horas.

Como el cupón se te envía una vez que tus referidos compren un vuelo, conviene más invitar a una persona a la vez. Y si quieren invitar a otra persona, vuelven a completar el formulario.

La promo estará vigente hasta el 22 de mayo de 2020 y no es acumulable con cualquier otra promo. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años.

Los términos y condiciones están acá: https://old.flybondi.com/informacion-legal/referidos/

TERMINOS Y CONDICIONES PROGRAMA REFERIDOS DE FB Líneas Aéreas S.A (“PROGRAMA DE REFERIDOS”) I.- VIGENCIA Y ALCANCE GEOGRÁFICO: 
La vigencia del Programa de referidos (en adelante el “Programa de Referidos”) de FB Líneas Aéreas S.A. (en adelante el “Flybondi”) es desde el 22 de Mayo de 2019 hasta el 22 de Mayo de 2020. El Programa de Referidos no resulta combinable con otros programas, promociones ni cualquier otra acción promocional. 
II. PARTICIPANTES: Podrán participar del Programa de Referidos, todas las personas mayores de 18 (dieciocho) años de edad, que completen el formulario determinado en la web https://beta.flybondi.com/referral  
III. MECÁNICA DEL PROGRAMA a) Referente: El Cliente (referente) deberá ingresar a la landing que haga referencia al programa Referidos; completar el formulario con la información solicitada. Los campos obligatorios para personas físicas son los siguientes: Nombre, Apellido, E-mail y E-mails de referidos. El referente podrá referir a tantas personas como desee, pero solo recibirá el voucher del monto definido por la campaña de referidos en curso una vez que su/s referidos realicen la compra en flybondi.com Referido: no debe ser cliente de flybondi.com al momento de ser referido (se entiende por no cliente a quien no haya realizado una compra en el último año). Debe realizar al menos la compra de un pasaje en www.flybondi.com para recibir un voucher de $500 para su próxima compra con duración de uso y vuelo de 3 meses. 
IV. BENEFICIOS a) Para el referente: Si el referente y el referido cumplen con las condiciones establecidas en el punto (III) de la presente y el referido adquiere algún pasaje por la web de flybondi.com ambos recibirán dentro de las 72hs de realizada la comprá un voucher de $500 para su próxima compra (los mismos no incluyen ni tasas ni impuestos)

Comentá con tu Facebook

Comentarios