JetSmart: precios de la comida abordo del avión - El Viaje Amado

Advertisement


JetSmart: precios de la comida abordo del avión

Nestor Suarez
Hace poco viajé con JetSmart en dos vuelos y aproveché a sacar fotos del menú a bordo del avión, para que vean mas o menos cuánto pueden llegar a gastar.


Como dato, vale resaltar que el menú calcula 1 dólar a 40 pesos argentinos (que al día de hoy está en 60), por lo que está atrasado y conviene pagar en pesos.


El menú fue el mismo tanto en mi viaje desde Santiago a Buenos Aires-El Palomar, como en el vuelo de Buenos Aires-El Palomar a Córdoba.

Supongo que pronto actualizarán los precios, y en ese caso, pueden ver los precios actualizados en la web de JetSmart, aquí: https://jetsmart.com/ar/es/opcionales/home

Los precios a continuación son del menú de invierno de septiembre 2019:





También permitían cambiar de asiento durante el vuelo, pero... pagando 13 dólares o 500 pesos argentinos. Lo anunciaban al principio del vuelo, aunque sin decir que había que pagar. Esto se podía ver en el menú que estaba en cada asiento:



Cualquiera de las cosas incluídas en el menú de las fotos se podía pagar en efectivo en pesos argentinos o con dólares. No se aceptan monedas. Acá lo tienen mencionado en el menú:


Relacionado:

Comentá con tu Facebook

Comentarios