Grandes cambios en el blog - El Viaje Amado

Advertisement


Grandes cambios en el blog

Nestor Suarez

Los que entraron al blog en los últimos días seguro ya lo notaron: el blog tiene un nuevo diseño! =)


El nuevo diseño se adapta al tamaño de la pantalla que tengan. Esto es algo que hace mucho quería tener para no tener que duplicar todo (entre la versión de escritorio y la móvil) cada vez que agregaba algo al blog. 

Buscaba un diseño mucho más simple y visual, y creo que lo he encontrado. Todavía hay algunos detalles que pulir y si ven que algo no funciona bien, ¡me avisan!.

Y el blog se actualizó y ahora tiene historias!, como Instagram! =)

No. Es sólo una broma, pero hay algo parecido. Si abren el blog desde una pequeña pantalla verán que hay un deslizador con las publicaciones más recientes casi a pantalla completa, y que es mucho más cómodo que mover hacia abajo. 


Si deslizan hacia abajo verán las últimas noticias y luego varias secciones con lo destacado, viajes, y otras cosas.



También reorganicé el menú del blog y seguiré agregando cosas con el tiempo para que las publicaciones no queden perdidas en el tiempo. 

Hablando de eso, ahora hay una publicación destacada en el menú lateral derecho del blog. El cual también aparece si abren el menú lateral desde el móvil.


Por el momento también quité la publicidad, pero volverá. No tuve ningún problema, más bien es debido a una buena noticia relacionada a mi vida en el extranjero, y ciertos tiempos técnicos. Más adelante les contaré más detalles. 


Comentarios con Facebook

Ahora podrán comentar en el blog con su cuenta de Facebook. Es muy sencillo, y detecta automáticamente si ya entraron a su cuenta. Si manejan alguna página, también pueden usar esa página para comentar. 

Lo van a encontrar debajo de cada nueva publicación, como en la siguiente imagen:


Notificaciones:

También agregué la opción para suscribirse al blog mediante notificaciones en sus dispositivos. Es decir que si se suscriben, recibirán gratis una notificación en sus teléfonos o computadoras de las nuevas publicaciones al instante de que sucedan. Pueden suscribirse con el siguiente botón:


Si por alguna razón desean cancelar la suscripción, simplemente pueden tocar la campana en el costado derecho inferior del blog. 


Telegram

Si usan Telegram (competencia de WhatsApp), ahora pueden seguirme en el nuevo canal de Telegram: http://t.me/ElViajeAmado

Es básicamente otra forma de tener notificaciones, pero donde queda todo organizado y las notificaciones no se pierden. 

Por supuesto que también pueden silenciar las notificaciones de Telegram, pero podrán ver que hay nuevas cosas para leer.

Saludos desde Sofia, Bulgaria.

Comentá con tu Facebook

Comentarios