Aerolíneas Argentina cancela los vuelos a Roma y Nueva York de todo 2021 - El Viaje Amado

Advertisement


Aerolíneas Argentina cancela los vuelos a Roma y Nueva York de todo 2021

Nestor Suarez

Hace pocos días empezaron los rumores y hoy me lo confirmaron varios agentes de viajes amigos. 


La aerolínea todavía no emitió un comunicado oficial, y tarda en reflejarse en los sistemas de reserva, pero será pronto y ya está confirmado con los agentes de viaje, quienes ya están reprogramando los viajes.

Si tienen un vuelo a Roma o Nueva York por Aerolíneas Argentina, empiecen a llamar a la aerolínea para que los cambien a otros vuelos con escala en Miami (para Nueva York) o Madrid (para Roma).

Lamentablemente, el pasajero tendrá que pagar el vuelo nacional extra en cada caso. O se podrá pedir la devolución del 100% del dinero.

Actualizaré cuando tenga algo oficial de Aerolíneas Argentina, que por el momento no se está comunicando con la prensa. 

Este es el texto que me pasaron:

info respecto a NYC/FCO. No va a operar en lo que queda del año. Se autoriza al 100%, o reprogramar a MIA/MAD. El pasajero se hace cargo del tramo interno. 

(...)

Aquellos pasajeros viajando entre el 12 y el 30 de abril 2021 inclusive desde / hacia destinos regionales e internacionales que ya hayan utilizado su cambio free, podrán realizar un nuevo cambio sin penalidad, ni diferencia bajo Política COVID19 (respetando temporada, regresando antes del 15/12/21). Lo mismo para aquellos viajando hacia/desde PUJ,MAD y CUN.

Algo que van a notar es que la ANAC no está comunicando qué vuelos se cancelan, ni tampoco con la prensa. Ante este nuevo escenario, varias aerolíneas están cancelando vuelos debido a que no pueden planificar. Y son los agentes de viajes quienes van a recibir primero la información. Consulten a su agente viajes amigo. 

Comentá con tu Facebook

Comentarios