Código descuento en vuelos de Level hacia/desde Barcelona - El Viaje Amado

Advertisement


Código descuento en vuelos de Level hacia/desde Barcelona

Nestor Suarez

Level está festejando su quinto cumpleaños y envió en su newsletter un código con descuento en sus vuelos desde/hacia Barcelona.


El código es válido para compras hasta el 10 de julio y otorga 5 % de descuento.

No es mucho, pero todo ayuda.

CÓDIGO PROMO: LV5ANIV 

Para conseguir el descuento solo tienen que seleccionar un vuelo de las fechas indicadas en las condiciones y escribir el código donde dice Código Promo. Presionan en aplicar código y el precio cambiará. 


Condiciones:

  • Para reservas hasta el 10 de Julio
  • Para volar en estas fechas:
    del 10/09/2022 al 15/12/2022,
    del 15/01/2023 al 30/03/2023 y
    del 11/04/2023 al 30/04/2023. 
  • Válido para reservas en las rutas directas desde/hacia Barcelona. 
  • Aplicable sobre Tarifa Economy Light. 
  • El descuento no se aplica a tasas ni servicios/paquetes adicionales.


Pueden recibir los nuevos posts del blog en Telegram en el siguiente enlace: https://t.me/elviajeamado

Aprovechen también:

Publicaciones relacionadas:

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. Hola Nestor! Buenos Días.
    Espero que andes bien.
    Soy Héctor, me comuniqué con vos en tu web a través de éste post (https://www.elviajeamado.com/2019/09/descuentos-de-hasta-50-en-buses-por-italia.html), todos los msjs son míos, si supieras la enorme ayuda que me brindaste con tu extensa experiencia y detallado conocimiento (tan fino) no lo creerías, me ayudó hasta tu generoso aporte en Twitter en ese preciso momento de mi consulta, ya que tambíen necesitaba organizarme en lo referido a la estadía durante una noche en Bs As previo a emigrar hacia Europa durante el día siguiente, un dolor de cabeza y stress los días previos sin saber que decidir hacer al llegar a Ezeiza, si quedarme en el aeropuerto y ahorrarme la fortuna que cobraban algunos hoteles cercanos o encontrar una opción mejor que así fue.

    Necesitaba preguntarte algo importante, posiblemente en algunas semanas (si Dios quiere) voy a tener completado mi trámite de ciudadanía, mi pregunta es, para viajar desde el norte de Italia hacia España (Barcelona) que opciones me sugerirías? mi idea es hacerlo en avión lógicamente ya que llevo conmigo una valija grande, una de cabina + mochila, estaba pensando en alguna aerolínea low cost tipo Ryanair pero sinceramente tengo algo de preocupación e intranquilidad saber que, en el caso de ésta aerolínea puntual y según entiendo, no hay muy buena reputación en cuánto a cumplimiento de horarios, eventuales paros o huelgas, y lo más relevante y delicado para mi, seguridad en el traslado de las valijas (que lleguen a destino y no se cometan errores en el despacho), si bien está claro que ninguna aerolínea puede garantizar en un 100% la recepción de tu valija hacia el destino final por lo general las low cost son las que más pérdidas de valijas tienen en promedio, a no ser que tu experiencia y conocimiento sea diferente.

    Si me podés dar una guía más o menos te agradecería, aclaro que estoy residiendo cerca de Torino, a 80 km aprox.

    Un abrazo Néstor, un lujo leer tus posteos, muy conciso y claro siempre. Excelente redacción.
    Héctor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ryanair y Vueling tienen vuelos directos desde Turin a Barcelona. Ryanair también a otras ciudades de España.

      Buscá los vuelos en Google Flights (https://www.google.com/travel/flights). Cuando estás escribiendo la ciudad de origen vas a ver un "+" al lado, hacé click y podés agregar otra ciudad como alternativa. Buscá vuelos desde Turin, Milán, Niza y Genoa (son las ciudades que veo cerca de esa zona, pero vos agregá aquellas que te sean convenientes). Tené en cuenta que Milán tiene varios aeropuertos y algunas aerolíneas vuelan desde Milan Malpensa y otras desde Milán-Bergamo. También podés indicar en Google Flights con cuánto equipaje vas a volar, así comparás mejor los resultados.

      Como alternativa, veo que hay un Flixbus directo desde Turin a Barcelona que es por la noche. En los resultados te van a salir muchos con un trasbordo, pero nunca tomaría esos porque si hay retraso se pierde el trasbordo. Seleccioná la opción Solo Directos. Nota: no cuentes con el wifi que te muestra. No siempre funciona. Y arriba del bus, una mochila pequeña entra bien, pero no hay mucho espacio para mochila grande. Mochila grande dejala abajo antes de subir.

      En cuanto a retrasos, si vas a tomar otro vuelo desde Barcelona, que tengas en otra reserva, yo intentaría llegar un día antes. Para tener tiempo de sobra si ocurre algún retraso o tener alternativa de viaje si se cancela.
      Cuando vivía en Bulgaria y quería viajar a Argentina o EEUU, siempre hice eso cuando tenía 2 reservas distintas: Viajar como mínimo 1 día antes al vuelo transatlántico.

      Por suerte todavía nunca me pasó que Ryanair se olvide mi equipaje, pero no despacho mucho con ellos. Lo mejor es que siempre llegues con mucho tiempo al aeropuerto para que tu equipaje sea de los primeros en subir al avión.

      Si querés también podés escribirme en privado por mi página de Facebook, Instagram o Twitter.

      Borrar
  2. Hola Nestor,
    Gracias por responder pronto!
    Un lujo la info : )
    Desconocía que había un colectivo que viajaba directo desde Torino a Barcelona, me sirve mucho como alternativa, si la diferencia en precio es significativa creo que podría optar por esa alternativa, de todas maneras entiendo que los precios con Ryanair son bastante económicos, y quizás por tiempo de viaje me conviene tomar un avión, en caso de no ser tanta la diferencia de trasladarme en bondi, sinceramente optaría por salir desde Turín ya que Milano probablemente implique tener que tomarme otro tren desde Torino, además de que está un poco más lejos, y si contemplo las valijas que llevo conmigo cuánto menos me desplace a pie con tanta carga mejor,
    Aclaro que mi viaje a Barcelona es muy probablemente para instalarme, por tiempo indeterminado, a priori es un viaje sin retorno,
    Te pregunto de paso haciendo énfasis en éste posteo, LEVEL no trabaja en el Aeropuerto de Torino verdad? Porque ya había escuchado que es bastante bueno y económico, pregunto sólo como alternativa aérea aparte de Ryanair y Vueling, en caso de no encontrar nada para un determinado día con las que mencionaste.

    Dale, tengo en cuenta FB para contactarme por privado, Twitter no tengo cuenta e IG por ahora no me hice la cuenta, me han vuelto loco para abrir una cuenta en IG.

    Saludo Nestor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un placer!! Me alegra saber que te pude ayudar y que llegaste bien a Torino!! =)

      Tené en cuenta que Flixbus suele tener retrasos por tránsito en algunas rutas (no sé si esta será una de ellas), sobre todo cuando es feriado o finde largo. Creo que mostraba los retrasos en la app (no te notifica, tenés que revisar). Llegá a su parada 30 min antes de la hora de salida.

      LEVEL: no, de hecho cerraron sus vuelos cortos por Europa. Ahora Level solo hace vuelos largos, transatlánticos.

      Te espero en mi página de Facebook, buscala como El Viaje Amado. O copiá este enlace: https://www.facebook.com/elviajeamado

      Borrar
  3. Excelente la info!!
    Gracias por la gentileza Néstor, realmente sos una enciclopedia en viajes, lo magnífico es que estás muy atento en todos los detalles, hasta los más pequeños pero igual de importantes, son esos detalles (como por ej lo referido a retrasos) que hacen planificar más placenteramente el viaje de uno, y sin tanto stress, ya que uno está mejor preparado ante una eventualidad.
    Ahora te pregunto algo más por FB,
    Cordial Saludo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario