ArBus une Ezeiza con Buenos Aires por $150 para todos los pasajeros - El Viaje Amado

Advertisement


ArBus une Ezeiza con Buenos Aires por $150 para todos los pasajeros

Nestor Suarez

La empresa ArBus abre desde mañana 1 de marzo el servicio entre Aeroparque y Ezeiza, y viceversa, para todos los pasajeros por $150. Por el momento NO tendrá paradas intermedias. Y sigue siendo gratuito con un pasaje de Aerolíneas Argentinas.


La principal novedad es que ya NO se necesitará un boleto de Aerolíneas Argentinas para utilizarlo, como era necesario desde el mes de Julio del año pasado. Desde ahora el servicio está abierto a todos los que deseen utilizarlo. Y si poseen un pasaje de Aerolíneas Argentinas, el servicio será gratuito para el viajero.

En agosto se había prometido que este servicio se lanzaría en algún momento de octubre, pero finalmente eso nunca pasó. Y aunque desconocemos el motivo, suponemos tuvo relación con las elecciones presidenciales y el mal resultado de la anterior administración, o con alguna autorización para circular por fuera de Capital Federal.
También se había prometido que contaría con una parada frente al Obelisco, y en cambio el servicio que empieza mañana NO tendrá esa parada. Será directo entre el Aeroparque y Ezeiza, y viceversa.

Celebramos que por fín se abra este servicio para cualquier pasajero, y esperamos que pronto agreguen más paradas a este mismo trayecto, como por ejemplo en el Obelisco y así nos simplifique más la vida a todos.


¿Dónde para y qué frecuencia u horarios tiene?

Los colectivos ArBus tendrán su parada en el Aeropuerto de Ezeiza frente a la Terminal C.
Y la frecuencia de este servicio varía según el horario, con intervalos de 1 hora y media hasta 2 horas por la tarde, por eso conviene mirar los horarios exactos en la página web.

Comenzará a las 3 de la madruga hasta las 20:30hs desde Aeroparque, y entre las 4 AM y las 23hs desde Ezeiza.

Horarios con que comienza el servicio entre Aeroparque y Ezeiza abierto para todos. Consultar horarios en el sitio oficial.

¿Cómo se paga?

Como es habitual, el costo del boleto se podrá pagar con la tarjeta SUBE, o en cualquiera de sus puntos de venta cercano a cada una de las paradas. También puede pagarse online con cualquier tarjeta de crédito hasta 1 hora antes de la partida del horario seleccionado.


Combinaciones

Si se desea llegar desde, o hacia, cualquiera de las otras paradas en la ciudad, se deberá combinar en Aeroparque.
Por ejemplo, si se quiere llegar desde Puente Saavedra hasta el Aeropuerto de Ezeiza utilizando este servicio, se deberá ir primero desde Puente Saavedra hasta Aeroparque, pagando los $30 del servicio, y luego en Aeroparque cambiar al servicio hacia Ezeiza, sumando los $150 de este otro servicio. Lo mismo en sentido opuesto.

Por lo que si desean combinar estos trayectos, tengan en cuenta el tiempo que se demora entre ambos trayectos, y consulten los horarios en la web para conocer cuánto tendrán que esperar en el Aeroparque hasta que salga el siguiente servicio a Ezeiza.

La Plata
Por el momento NO hay un servicio directo entre Ezeiza y La Plata, o viceversa. Pero se podrá realizar la combinación de los trayectos existentes en Aeroparque. 

El servicio existente desde Aeroparque a La Plata, y viceversa, que está abierto para todos desde octubre, tiene un valor de $100, pero es gratuito para quienes tengan un pasaje de Aerolíneas Argentinas. También pueden viajar gratis los acompañantes, pero sólo en caso de haber disponibilidad en el colectivo.



Si se desea llegar desde, o hacia, La Plata, se deberá combinar en Aeroparque.
Es decir que, si por ejemplo, se quiere llegar desde La Plata hasta el Aeropuerto de Ezeiza utilizando este servicio, se deberá ir primero desde La Plata hasta Aeroparque, y luego en Aeroparque cambiar al servicio hacia Ezeiza, que también es gratuito para los que viajen en Aerolíneas Argentinas. Lo mismo en sentido opuesto.

De nuevo, si desean combinar estos trayectos, tengan en cuenta el tiempo que se demora entre ambos trayectos, y consulten los horarios en la web para conocer cuánto tendrán que esperar en el Aeroparque hasta que salga el siguiente servicio a Ezeiza.


Ezeiza: Comparación de precios

Con este nuevo servicio de ArBus, los costos para ir hacia, o desde, el Aeropuerto de Ezeiza Ministro Pistarini, bajan considerablemente y representa una victoria para los usuarios.

  • ArBus
    Para pasajeros de Aerolíneas Argentinas:

    $0 (GRATIS) sólo para pasajeros de Aerolíneas Argentinas y sus acompañantes (cualquier trayecto).Para pasajeros de otras aerolíneas:$30 Aeroparque a cualquiera de sus paradas, o viceversa.$100 Aeroparque a La Plata, o viceversa.$150 Ezeiza a Aeroparque, o viceversa.
  • Manuel Tienda León:
    $165 Ezeiza - Retiro ("Terminal Madero"), o viceversa.
    $175 Ezeiza - Aeroparque, o viceversa.
  • Taxi Ezeiza:
    $400 Capital Federal (cualquier punto) a Ezeiza.
    $500 Ezeiza a Capital Federal.
    $520 Ezeiza a Aeroparque.
    $510 Ezeiza a Avellaneda.
    $450 Ezeiza a Lomas de Zamora.
    $560 Ezeiza a San Isidro.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. yo voy a viajar a Europa, obligatoriamente debo ir hasta aeroparque para tomar el Arbus hacia ezeiza, o tiene parada intermedia?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tengo entendido que ahora tiene paradas intermedias en el centro/pto madero. Preguntales en las redes sociales, porque la info en la web no está actualizada

      Borrar
  2. Hola como contactarme personalmente con uds

    ResponderBorrar
  3. Hola viajo el sabado 08/04 a las 6 am por aerolineas argentinas queria utilizar el servicio de arbus como hago voy directamente a aeroparque porq llamo por telf no atienden gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Revisá los horarios en la web de Arbus y fijate si te sirve, porque si viajás a las 6AM, tenés que estar antes en el aeropuerto.

      Borrar
  4. Viajo a Europa el 04/5/17, tengo q estar en Ezeiza 10,30Hs am. Donde tomo el servicio de Arbus en la terminal de Retiro o donde?

    ResponderBorrar
  5. Hola Mirta, en la página web de Arbus te muestra dónde están las paradas. Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario