Tienda León tiene descuentos para pasajeros de Aerolíneas Argentinas, FlyBondi, JetSmart, y hoteles Howard Johnson - El Viaje Amado

Advertisement


Tienda León tiene descuentos para pasajeros de Aerolíneas Argentinas, FlyBondi, JetSmart, y hoteles Howard Johnson

Nestor Suarez
Tienda León está ofreciendo descuentos para pasajeros de Aerolíneas Argentinas, FlyBondi y JetSmart. Y también para clientes de los hoteles Howard Johnson de Capital Federal.



Tanto en los descuentos de Aerolíneas Argentinas, FlyBondi y JetSmart, involucran la Terminal Madero, pero recuerden que Tienda León se mudó a la Terminal de Combis de Puerto Madero

Veamos de qué se trata cada descuento y cómo obtenerlos:

50% de descuento para pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Presentando el boarding pass de Aerolíneas Argentinas se puede obtener 50% de descuento en los servicios entre Aeroparque - Terminal Madero - Ezeiza. Promo válida durante 2019.

Estos son los horarios:



15% de descuento en hoteles Howard Johnson

Siendo un cliente de Tienda León se obtiene un 15% de descuento en hoteles Howard Johnson de Capital Federal. Supongo que para obtener el descuento se deberá presentar el ticket de compra de Tienda León.

Y también, siendo cliente de Howard Johnson, se obtiene un 15% de descuento en Tienda León, usando el código HJBA. Este descuento es sólo para traslados hacia Aeroparque o al Aeropuerto de Ezeiza.



10% de descuento para los pasajeros de FlyBondi o JetSmart

Presentando el boarding pass de cualquiera de estas dos aerolíneas que operan en el Aeropuerto de El Palomar (Buenos Aires), se obtiene un 10% de descuento, o lo que es lo mismo, se paga 180 pesos en lugar de 200.

La promo con FlyBondi es válida hasta el 3 de Junio de 2019, inclusive.
La promo con JetSmart es válida hasta el 19 de Junio de 2019, inclusive.




En el caso del servicio al Aeropuerto El Palomar, este todavía no se encuentra mencionado en la web (quién sabe por qué, ya tienen 1 año de retraso), pero es posible, y es necesario reservar por adelantado llamando por teléfono al 0810-888-5366. Hacia el aeropuerto, el servicio NO tiene paradas intermedias. Los horarios disponibles hacia el Aeropuerto El Palomar son a las 4 , 7 , 13 y 16 hs.


En el sentido contrario, desde el Aeropuerto de El Palomar, hay un bus de Tienda León esperando en la puerta durante cada arribo, y tiene paradas en 1) Av Cabildo y General Paz, 2) Plaza Italia y 3) La Terminal Madero (la terminal de combis de Puerto Madero).

Actualización: NO hay que reservar para el Tienda León desde el Aeropuerto del Palomar. Sólo hay que reservar para usar el servicio desde la Terminal de combis al aeropuerto El Palomar.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. El descuento estará disponible hasta cuando? Voy desde Santiago de Chile y quiero saber cómo reservar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no hay fecha de finalización del descuento.
      Y NO tienes que reservar si quieres tomar el bus Tienda León desde el aeropuerto. Ahi hay uno siempre esperando cuando llega un avión.
      Solo hay que reservar el bus desde la Terminal de Combis de Puerto Madero, llamando por teléfono.

      Borrar
  2. Hola ! Una consulta hay descuento para jubilados .

    ResponderBorrar
  3. Yo llego el martes a la 23 horas más o menos como ago.

    ResponderBorrar
  4. Hola! el descuento para viajeros de aerolineas argentinas, como se efectiviza con la compra online?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el descuento es sólo comprando en persona ya que no hay manera en la compra online

      Borrar

Publicar un comentario