Tienda León se mudó a la Terminal de Combis de Puerto Madero - El Viaje Amado ✈

Turismocity

Tienda León se mudó a la Terminal de Combis de Puerto Madero



Tienda León, la empresa de buses al aeropuerto, deja de operar en su "Terminal Madero" ubicada a metros de las estaciones de trenes y ómnibus de Retiro, en la esquina frente al Hotel Sheraton, y se muda a la Terminal de Combis de Puerto Madero.


Desafortunadamente se genera cierta confusión, ya que tanto la terminal de combis de Puerto Madero, como la antigua terminal de Tienda León, se llaman oficialmente "Terminal Madero". Pero las dos están ubicadas a 1.1 Km de la otra. Esto generará confusión en los pasajeros que hayan usado Tienda León alguna vez, y que lleguen a la nueva parada pensando que llegarían a metros de la estación de trenes de Retiro. En mi opinión, esto se soluciona fácilmente mencionando la nueva terminal como "Terminal de Combis de Puerto Madero".


La Terminal de Combis está ubicada en Av Madero 401 (esquina Av Corrientes). Ver en Google Maps. Y aunque se pierde la gran conectividad casi directa con la terminal de buses y trenes de Retiro, al menos mantiene la conectividad con varias líneas de colectivos que circulan por la zona, y con el subte, ya que la Línea B está a sólo 1 cuadra de distancia. Además de obviamente, la nueva conectividad con las combis que van a todo el gran Buenos Aires. Pueden ver las empresas y servicios disponibles acá.

Tanto las terminal de combis como los buses de Tienda León tienen WiFi GRATIS.


Tienda León operará desde la dársena 1 y 2 de la terminal de combis. Desde ahí saldrán todos los servicios que Tienda León ya tenía en la antigua terminal. Estos son los servicios al Aeropuerto de Ezeiza, Aeroparque, y al Aeropuerto de El Palomar.

En este momento Tienda León tiene descuento de 50% para los pasajeros de Aerolíneas Argentinas, y 10% de descuento para los pasajeros de FlyBondi o JetSmart.

La terminal de combis tiene un horario de 7 a 23hs para las combis, pero Tienda León operará también durante la madrugada.

Estos son los horarios de los servicios:


En el caso del servicio al Aeropuerto El Palomar, este todavía no se encuentra mencionado en la web (quién sabe por qué, el servicio existe hace 1 año), pero es posible, y es necesario reservar por adelantado llamando por teléfono al 0810-888-5366. Hacia el aeropuerto, el servicio NO tiene paradas intermedias. Los horarios disponibles hacia el Aeropuerto El Palomar son a las 4 , 7 , 13 y 16 hs.



En el sentido contrario, desde el Aeropuerto de El Palomar, hay un bus de Tienda León esperando en la puerta durante cada arribo, y tiene paradas en 1) Av Cabildo y General Paz, 2) Plaza Italia y 3) La Terminal Madero (la terminal de combis de Puerto Madero).


Algo más que aprovecho a mencionar, es que Tienda León está buscando incorporar nuevos autos para su servicio de taxi/remis hacia/desde los aeropuertos, y que es similar a Uber. Espero que el aviso le sirva a alguien. :)

Dejá un comentario ahora