FlixBus vende viajes a 5 dólares entre Nueva York y Washington DC, y debuta en la costa Este de Estados Unidos - El Viaje Amado

Advertisement


FlixBus vende viajes a 5 dólares entre Nueva York y Washington DC, y debuta en la costa Este de Estados Unidos

Nestor Suarez
FlixBus pone a la venta asientos a 5 dólares durante su debut en la costa este de Estados Unidos, con rutas que conectan la ciudad de Nueva York; Washington DC.; Baltimore; y Richmond, Virginia.


Igual que en Europa, los buses de Flixbus son modernos, tienen WiFi y enchufes en cada asiento. Además de una app donde se puede consultar si el bus está retrasado o no, y donde también se pueden mostrar los tickets al conductor sin tener que imprimirlos.

Flixbus es una empresa alemana de buses verdes que empezó en 2013 y ya tiene presencia en 28 países de Europa, además de conectar desde hace 1 año otras ciudades de Estados Unidos como Houston, Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Nueva Orleans, Phoenix, San Diego, Sacramento, y San Antonio, entre otras ciudades más pequeñas.
Pueden ver el mapa de rutas acá: https://es-us.flixbus.com/rutas


Las nuevas rutas de la costa este de Estados Unidos ya se encuentran a la venta y el servicio está disponible desde ayer 29 de mayo. El precio será de 5 dólares  durante el lanzamiento, aunque no especifican durante cuánto tiempo.

Hay que tener en cuenta que los precios de Flixbus no son fijos, son variables. Lo que significa que pueden estar más caros durante fechas más demandadas, como feriados y fines de semana largos.


El viaje entre por ejemplo Nueva York y Washington DC es de 5 horas. Esto es apenas una hora más de lo que sería volar entre las dos ciudades, ya que a la hora de duración del vuelo, hay que agregarle estar en el aeropuerto 2 horas antes y 1 hora para llegar a cualquiera de los aeropuertos de Nueva York si se usa el transporte público.


En Europa, Flixbus es una de las mejores opciones para viajar en bus. Yo lo uso cada vez que puedo.


Si viajan a Nueva York o Washington DC, aprovechen esta promo de lanzamiento y le meten una ciudad más al viaje, por poco dinero.

Los tickets de Flixbus se pueden comprar en su web https://es-us.flixbus.com/, o directamente en la app (tiene para Android y iOS).

Comentá con tu Facebook

Comentarios