Bag on Board agrega a Air France, KLM y Lufthansa a su servicio de retiro y facturación de equipaje por nosotros - El Viaje Amado

Advertisement


Bag on Board agrega a Air France, KLM y Lufthansa a su servicio de retiro y facturación de equipaje por nosotros

Nestor Suarez

Sólo un pequeño post para comentarles que Bag On Board, el servicio que lleva tu equipaje al aeropuerto y lo despacha/factura por nosotros, expande su servicio y agrega más aerolíneas.



Ya es posible desde principios de octubre que ellos despachen/facturen el equipaje a nombre de los pasajeros de Air France, KLM y Lufthansa, además de las ya existentes Iberia y Vueling.

Como resumen de este servicio, primero hay que hacer el check-in con la aerolínea y después se reserva Bag on Board de manera separada. Se elije un horario de retirada y al llegar el horario, el agente de BoB revisa los pasaportes o DNI español del viajero, sella el equipaje en un bolso especial y lo lleva al aeropuerto. Una vez en el aeropuerto, BoB despacha/factura el equipaje y envía la foto de la etiqueta al pasajero. El pasajero evita la fila del check-in y va directamente a la puerta del vuelo.

Hace poco probé este servicio, y el servicio fue excelente y mi equipaje llegó sano y salvo a destino. Lo comentaba en este post:


Este servicio está disponible en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Ya actualicé la anterior publicación, pero como algunos lo leyeron antes, no quería que se pierdan de conocer que ahora hay más aerolíneas.

En el caso de otras aerolíneas distintas a las mencionadas, Bag On Board lleva el equipaje al aeropuerto, pero el pasajero lo retira en el aeropuerto y lo despacha/factura por su cuenta. No lo hace BoB.

Comentá con tu Facebook

Comentarios