Aerolíneas Argentinas cancela la mayoría de sus vuelos a Italia - El Viaje Amado ✈

El mejor comparador de precios de transporte de Europa

Aerolíneas Argentinas cancela la mayoría de sus vuelos a Italia


Aerolíneas Argentinas mantendrá 3 vuelos por semana a Italia, pero cancela la mayoría de sus vuelos entre Buenos Aires y Roma hasta el 30 de marzo.





Este es el comunicado oficial de la aerolínea:

5 de marzo de 2020 – Aerolíneas Argentinas informa que debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus, se realizarán durante marzo ajustes en su programación. 
Se ha dispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales. 
Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.

1 comentario. Dejá el tuyo ahora!

  1. Quisiera saber si puedo pedir que Fly Bondi me deje los pasajes abiertos a Iguazu sin pagar penalidad, ya que viajo con mis hijas pero el Parque está cerrado por precaucion y aparte hay epidemia de dengue

    ResponderBorrar