Aerolíneas Argentinas cancela la mayoría de sus vuelos a Italia - El Viaje Amado

Advertisement


Aerolíneas Argentinas cancela la mayoría de sus vuelos a Italia

Nestor Suarez
Aerolíneas Argentinas mantendrá 3 vuelos por semana a Italia, pero cancela la mayoría de sus vuelos entre Buenos Aires y Roma hasta el 30 de marzo.





Este es el comunicado oficial de la aerolínea:

5 de marzo de 2020 – Aerolíneas Argentinas informa que debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus, se realizarán durante marzo ajustes en su programación. 
Se ha dispuesto la cancelación de los vuelos los días 12, 16, 19, 26, 28 y 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente. De esta manera, la compañía operará de manera provisoria, 3 frecuencias semanales. 
Se solicita a aquellos pasajeros que tengan reservas en los vuelos mencionados, comunicarse con la compañía para realizar el cambio de sus tickets. Aerolíneas Argentinas permitirá a los pasajeros cambiar sus reservas para un vuelo anterior o posterior así como también la posibilidad de hacerlo vía Madrid en la fecha prevista para el viaje.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. Quisiera saber si puedo pedir que Fly Bondi me deje los pasajes abiertos a Iguazu sin pagar penalidad, ya que viajo con mis hijas pero el Parque está cerrado por precaucion y aparte hay epidemia de dengue

    ResponderBorrar

Publicar un comentario