Tienda León cambia sus horarios a El Palomar por la restricción horaria - El Viaje Amado

Advertisement


Tienda León cambia sus horarios a El Palomar por la restricción horaria

Nestor Suarez
La empresas de buses al aeropuerto, Tienda León, cambia sus horarios hacia y desde el Aeropuerto El Palomar para adecuarse a los nuevos horarios de las aerolíneas.


Debido a la medida judicial de la jueza Martina Forns, las aerolíneas no pueden despegar ni aterrizar entre las 7 y las 22 hs.


Esto provocó varios cambios y hasta cancelaciones de rutas en las aerolíneas low cost que vuelan ahí. JetSmart canceló 4 rutas, y Flybondi canceló una ruta.

Ahora, Tienda León decidió cambiar sus horarios para adecuarse a los nuevos horarios de los vuelos a este aeropuerto.

Ellos informan que siempre tendrán un bus de Tienda León esperando en el momento que aterriza un avión en El Palomar.

Tengan en cuenta que desde el Aeropuerto El Palomar también pueden tomar el tren San Martín a varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires, incluyendo la estación de trenes de Retiro.


Únicamente desde el aeropuerto, Tienda León conecta el Aeropuerto El Palomar con Cabildo y Av General Paz, Plaza Italia, la estación de trenes de Retiro, finalizando en la Terminal de Combis de Puerto Madero (Av Madero 401, esquina av Corrientes).

Los nuevos horarios desde el lunes 7 de octubre de 2019:


Como se puede ver en la imagen, los servicios hacia el aeropuerto no tienen paradas. En cambio, los servicios desde el aeropuerto, tienen 4 paradas.

Hace poco agregó una parada en Retiro, en la esquina de San Martín y Av Madero (la misma esquina donde solía estar antes, frente a la estación de tren), pero ahí sólo para cuando viene desde el aeropuerto. Para ir al aeropuerto, sólo sale desde la Terminal de Combis de Puerto Madero (Av Madero 401, esquina av Corrientes), que está a 1 km de ahí.


También, desde octubre 2019, aumentó el precio de su servicio desde 220 a 250 pesos argentinos (USD 4.33). Comprando ida y vuelta hay un pequeño descuento y el viaje cuesta 450 pesos argentinos (USD 7.80) por persona.

Comentá con tu Facebook

Comentarios

  1. Hola! Sabemos cuánto tarda el servicio tienda León desde puerto madero hasta el palomar? Me dicen en la pagina de tienda leon que tarda 1hora y 50 pero en internet he leido que 35 minutos. Tengo vuelo a las 12:15. Y ahora que los horarios son 4/9/11/14 salir a las 4am me parece una barbaridad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tarda entre 40 minutos y 1 hora, dependiendo del tránsito. No tiene ninguna parada así que es imposible que tarde más.
      Creo que ellos te respondieron que tarda entre 50 minutos y 1 hora, no 1 hora y 50 minutos...

      Borrar
  2. buenas tardes, llego en jetsmart a las 21 horas aproximadamente a el Palomar, tienen bus hasta aeroparque?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desde El Palomar solo tienen bus hasta la Terminal de combis de Puerto Madero. Después desde ahí tienen bus a Aeroparque

      Borrar
  3. Hola! Quiero llegar a plaza italia somos 2 personas. Por que medio puedo hacer la reserva?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario