Level vuelve a conectar Barcelona con Chile en vuelo directo y sube los precios - El Viaje Amado

Advertisement


Level vuelve a conectar Barcelona con Chile en vuelo directo y sube los precios

Nestor Suarez
La aerolínea Level volverá a conectar Barcelona con Santiago de Chile con hasta 3 vuelos por semana. Es la segunda ruta de la compañía en Sudamérica. También incrementa la frecuencia a Buenos Aires. 



Level vuelve a la ruta Barcelona - Santiago de Chile con 3 vuelos por semana a partir del 31 de octubre. Lunes, miércoles y viernes con Airbus A330-200 de 314 asientos.  Y además, a partir del 3 de diciembre también agregará los sábados (4 vuelos por semana).

Los vuelos ya están a la venta:

La mala noticia es que subieron los precios y ahora empiezan en 369€ por vuelo (el doble ida y vuelta). Ojalá haya promociones y vuelvan a bajar al costo mínimo anterior de 250€ por vuelo, precio mínimo que todavía tienen los vuelos en la ruta a Buenos Aires que se compran con mucha anticipación. 

¿Subirán también los precios en la ruta a Buenos Aires? Esperemos que no, pero es probable. 

Además, Level aumenta la frecuencia entre Barcelona y Buenos Aires también desde el 31 de octubre, pasando a tener un vuelo diario. Con excepción de algunos martes de diciembre y enero 2022. 

Para compradores con tarjeta de Argentina, les recuerdo que comprando en la web de Level, el precio no incluye el 65% de impuestos argentinos (PAIS + AFIP), pero en la web de Iberia sí, y ahí encuentran los mismo vuelos de Level. Comprando con tarjeta de Argentina en la web de Level les llegará un consumo en moneda extranjera, y el banco luego le agregará los impuestos al total. Les aviso para que después no haya sorpresas. Lista de aerolíneas y agencias que ya incluyen los impuestos argentinos y cuáles no.

Comentá con tu Facebook

Comentarios