El Aeropuerto El Palomar cierra por obras en Noviembre - El Viaje Amado

Advertisement


El Aeropuerto El Palomar cierra por obras en Noviembre

Nestor Suarez

Aeropuerto Argentina 2000, el concesionario del aeropuerto El Palomar, anunció ayer por redes sociales que cerrará el aeropuerto durante 3 días.

El cierre del Aeropuerto Internacional El Palomar será por obras de mantenimiento en la pista.

El Palomar estará cerrado desde el lunes 4 de noviembre a las 20hs hasta el jueves 7 de noviembre a las 20hs. 
Esto se suma a la restricción horaria que existe en el aeropuerto debido a la decisión de la jueza Martina Forns que prohíbe los despegues y aterrizajes entre las 22 y las 7 hs.

Es curioso que hayan decidido que el aeropuerto pueda operar el 7 de noviembre durante sólo 2 horas.

Todos los vuelos (tanto despegues como aterrizajes) serán trasladados al Aeropuerto de Ezeiza. 

Si tienen vuelos durante esos días, deben revisar su reserva en la web de la aerolínea.

Actualización viernes 25 de octubre 2019:
Flybondi anunció que sus mostradores para realizar el check-in y despachar equipajes estarán en la Terminal A de Ezeiza. Y los vuelos saldrán desde la Terminal C, que está un poco lejos. Vayan con tiempo.
Además, Flybondi avisa que durante estos vuelos no habrá venta a bordo. Asi que si pensaban comer en el avión, tendrán que comer antes o comprar antes algo para llevar en el vuelo.
Por ahora no hay noticias de JetSmart.

Tengan en cuenta que esto se anunció recién, incluso para las aerolíneas, entonces les llevará algunos días acomodar los vuelos de Flybondi y JetSmart. Aunque ya debería estar todo calculado durante finales de esta semana.

Aunque los vuelos deberían continuar en el mismo horario, puede haber modificaciones por cuestiones operativas en Ezeiza. Estén atentos a las reprogramaciones durante esta semana.

Actualización 29 de octubre 2019:
Tienda León operará habitualmente en El Palomar mientras el aeropuerto esté abierto. Una vez que el aeropuerto cierre por obras, en los días y horarios mencionados, Tienda León moverá sus buses al aeropuerto de Ezeiza, y los buses saldrán cada 30 minutos. El costo del viaje desde o hacia Ezeiza es de 490 pesos argentinos.

A los viajeros que hayan comprado el pasaje de Tienda León en la web de Flybondi para ir desde El Palomar hasta la Terminal de Combis de Puerto Madero (Terminal Madero), o viceversa, se les reconocerá el pasaje comprado y, sin pagar ningún extra, se los llevará desde Ezeiza a la Terminal Madero (o viceversa, siempre y cuando sea en el mismo sentido que el pasaje comprado).

Aclaración: Tienda León NO llevará a los pasajeros afectados desde Ezeiza a El Palomar, porque ese no es el destino comprado, los llevará desde Ezeiza hasta la Terminal de Combis de Puerto Madero.

Relacionado:

Comentá con tu Facebook

Comentarios