Tienda León extiende los descuentos hasta fin de año - El Viaje Amado

Advertisement


Tienda León extiende los descuentos hasta fin de año

Nestor Suarez
La empresa de buses al aeropuerto, Tienda León, extiende hasta fin de año sus promos y descuentos que ya les había contado en el blog.


Estas son todas las promos de Tienda León.

Para todos los casos, recuerden que, en febrero de este año, Tienda León se mudó de la zona de Retiro y ahora sale desde la Terminal de Combis de Puerto Madero, a la que siguen llamando "Terminal Madero" ya que está ubicada en Av Madero 401, esquina con Av Corrientes. Esto es frente al Luna Park, y a metros del subte líneas B y E, Av Alem y el antiguo Correo Central.

Promo 3 x 2: Viajan 3, pagan 2


Esta promo aplica a los buses entre Aeroparque, Terminal Madero y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Para conseguir la promo sólo hay que mostrar esta publicación en los lugares de venta en los aeropuertos. Aunque esta promo no es acumulable con otras promos. La promo es válida hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive.


50% de descuento para pasajeros de Aerolíneas Argentinas

Esta promo aplica a los buses entre Aeroparque, Terminal Madero y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Para conseguir la promo sólo hay que mostrar la tarjeta de embarque (boarding pass) del vuelo en Aerolíneas Argentinas. La promo es válida hasta el 31 de diciembre de 2019 inclusive.


15% de descuento entre los hoteles Howard Johnson y Tienda León

Esta promo aplica en las dos direcciones:

A) 15% de descuento para los clientes de Tienda León en los hoteles Howard Johnson de Capital Federal. En este caso la promo excluye los fines de semana largos y fechas especiales de temporada alta.

B) 15% de descuento en los traslados en auto/remis de Tienda León hacia Aeroparque o el Aeropuerto de Ezeiza para los clientes de los hoteles Howard Johnson de Capital Federal. En este caso deben usar el código "HJBA" al reservar para conseguir el descuento.

En ambos casos, solo deben mostrar que son clientes de alguna de las dos empresas.



3 cuotas sin interés con los siguientes bancos:



Aeropuerto El Palomar (Buenos Aires)

Lamentablemente parece que no renovaron las promos de descuento que eran válidas hasta junio de 2019. Pero de todas maneras sigue siendo una buena opción.


Para ir al Aeropuerto El Palomar, Tienda león tiene 4 horarios y únicamente desde la Terminal Madero (en la Terminal de Combis de Puerto Madero) en Av Madero 401, esquina con Av Corrientes.
ATENCIÓN: en este caso tienen que llamar para reservar.

Y para llegar al centro de la ciudad desde el Aeropuerto El Palomar, no hay horarios fijos, pero siempre hay un bus de Tienda León esperando con cada vuelo que llega al aeropuerto.

Precios

Estos son los precios de Tienda León al escribir esto en agosto 2019.
Les recomiendo visitar la página web de ellos para consultar los precios actualizados



Relacionado:

Europa:


EEUU:

Comentá con tu Facebook

Comentarios

Publicar un comentario